fbpx

¿Es difícil aprender Alemán?

Clases de Alemán

Aprender alemán no es complejo, no obstante es un idioma que implica compromiso, dedicación y tiempo; elementos que  deben ser acompañados de una verdadera motivación.

Te daremos cinco consejos para que tu curva de aprendizaje mejore  considerablemente si decides asumir el reto de aprender esta lengua: 

  1. Buscar los momentos y espacios más aptos para que podamos concentrarnos y lograr nuestras metas.
  2. Construir una plan en el que nos tracemos metas y objetivos a cumplir, así podremos analizar nuestro progreso y trabajar en las cosas donde aún se presentan dificultades.
  3. Debemos realizar una inmersión en el idioma y sus bases culturales, lo anterior tratando  de Integrarlo a nuestra cotidianidad con libros, películas y hasta música, inclusive podemos buscar compañeros germanoparlantes que tal vez estén intentando aprender español e intercambiar conocimiento  con ellos. 
  4. No olvides que el español también es una lengua compleja con muchas excepciones  y con raíces latinas que más adelante te van a ser de mucha utilidad para aprender alemán.
  5. No dudes en preguntarle a nuestro equipo de tutores de progreso en el idioma.

20 Responses

    1. Hola Daniela! Te invitamos a registrarte a través de nuestro formulario que se encuentra la parte inferior de esta página, suministrando tus datos y hacerte llegar toda información acerca del aprendizaje del idioma.

    1. Hola estimada Rocío. Muchas gracias por tu pregunta.
      Actualmente no hay una restricción legal tácita en cuanto a la edad para realizar procesos migratorios, o de homologación de títulos. Sin embargo, es importante que te enteres cómo es el proceso con Futuro en Alemania, y posteriormente podamos ofrecerte una asesoría personalizada en la que tengamos mayor conocimiento de tus condiciones para determinar si eres elegible para nuestro programa.
      Esperamos hayas podido asistir a nuestro Webinar informativo, para el cual te enviamos invitación a tu correo electrónico el pasado 8 de octubre.
      Quedamos atentos a poder ayudarte en cuanto más requieras.
      ¡Saludos cordiales!

    1. Es un reto apasionante estimada Carolina, se requiere mucho entusiasmo, disciplina y determinación.
      Si deseas mayor información sobre nuestro programa, regístrate en el formulario de nuestra página web y te contactaremos a través de tu correo electrónico.

    1. Buenas tardes estimada Ana Dolores.
      Esperamos hayas podido asistir a nuestra reunión virtual informativa, en donde se aclaran éste y las demás dudas acerca de nuestro Programa de emigración laboral, cuya invitación te hicimos llegar al correo electrónico el pasado 13 de octubre.
      Muchas gracias por contactarnos y estaremos atentos a poder ayudarte en cualquier momento.
      Saludos cordiales!!

  1. Buenas tardes soy sandra colombiana soy licenciada en enfermeria tengo 49 años y vivo ahora en argentina y tengo esposo no tenemos hijos. Podria yo reunir los requisitos

    1. Muchas gracias estimada Sandra por tu pregunta.
      Efectivamente nuestro programa está diseñado para apoyar a profesionales en enfermería como tú.
      Ninguna de las condiciones que nos escribes se constituye en restricción para poder emigrar, incluso con tu esposo.
      Te invitamos a que asistas a nuestro Webinar informativo. A tu correo hemos enviado la invitación oficial para que asistas y te enteres de todo el proceso.
      ¡Recibe un cordial saludo!

  2. Buenos días. Soy auxiliar de enfermería. Estoy interesada en todo el proceso. Deseo más información a mi correo. Muchas gracias

    1. Hola Yesenia, muchas gracias por contactarnos. A tu correo electrónico hemos enviado información de tu interés, en respuesta a tu inquietud.
      Saludos cordiales!!!

    2. Buenos días quería saber cómo empezar trámites y estudiar idioma para poder emigrar,soy Natalia Correa enfermera profesional.

      1. Muchas gracias por contactarnos estimada Natalia.
        Nos alegra que hayas asistido a nuestro Webinar informativo el pasado 3 de octubre, en donde explicamos paso a paso nuestro programa de emigración.
        Recuerda que estamos a la espera de tu documentación para valoración del perfil, como indicado en correo que te fue enviado en la misma fecha.
        Estaremos muy complacidos de poder ayudarte.
        Saludos!!

    1. Hola Sandra Milena. Muchas gracias por escribirnos.
      Nos alegra también que hayas asistido a nuestra reunión informativa y que hayas solicitado valoración de aplicabilidad de tu perfil.
      Recibe un cordial saludo.

  3. Hola soy aux de enfermeria con alta experiencia en central de esterilizacion y operario en autoclaves tambien es aplicable en la demanda que exige Alemania.gracias

    1. Hola estimado William.
      Muchas gracias por escribirnos en nuestro Blog.
      Hemos notado que también te has inscrito en nuestra página de internet solicitando información acerca del programa.
      A tu correo electrónico hemos enviado una importante invitación para que te enteres de los pormenores del servicio que ofrecemos tanto para profesionales como para auxiliares en enfermería, como es tu caso.
      Posteriormente, podremos atenderte en una asesoría personalizada para esclarecer más dudas que tengas.
      ¡Saludos cordiales!

  4. Buen dia,

    Quisiera saber si al emigrar con el visado que nos otorgan para trabajar como enfermeros o auxiliares allá en Alemania, también nos permite realizar estudios superiores como un pregrado, si es así, ustedes nos acompañan en el progreso? o es autónomo?
    Muchas gracias de antemano.

    1. Buenas tardes estimado Daniel.
      Muchas gracias por contactarnos a través de nuestro Blog.
      El tipo de visado que tendrías sí te permite adelantar estudios superiores.
      Nuestro programa se enfoca en la emigración laboral y no académica. En ese sentido, te podremos ayudar a ubicarte laboralmente ejerciendo tu profesión de acuerdo con las regulaciones alemanas y el resultado de la homologación de tu título. Los estudios los planearías y ejecutarías de manera autónoma.
      ¡Saludos cordiales!

Comments are closed.

Compartir:

La clave para aprender alemán

La disciplina es, sin duda alguna, la mejor receta para el éxito de muchas cosas en la vida.  El compromiso, la constancia  y la concentración

×